No al maltrato

Blog de María, Natalia, Natividad y Pedro de 1º de proyecto integrado del curso 2011/2012

Películas

En verdad este fragmento de vídeo , pertenece a una serie que se hechaba en Antena 3 , llamada Hispania , me ha parecido corecta ponerla debido a que representa como se abusaba de las mujeres.

Subida por Natividad Vela Cano

Esta película es buena para señalar la violencia , debido a que esta vista desde el punto de vista de un niño que no entiende lo que esta pasando , y a su alrededor están muriendo miles de judios por manos de nazis. . .Tantos millones de personas! Asesinados a diario como si no fueran NADA! Como si se tratase de un jarrón roto, asesinaron a personas no a objetos, si no a  mujeres, hombres, niños!Y tantos con una vida por delante . . .Tantas vidas fueron arrebatadas, y la gran mayoria ni siquiera son recordadas por nadie. Os aconsejo que a veáis ¡MERECE LA PENA!

Esta película trata sobre la violencia de género, es perfecta para ver la situación de las mujeres cuando son maltratadas. ¡Os la recomiendo!

Subido por : María Ortiz Jiménez

Aquí os traigo una película llamada ”El intercambio” que está relacionada con el maltrato infantil. Dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie, este largometraje acarrea 3 nominaciones a los Oscars, 2 nominaciones al Globo de Oro,8 alos premios BAFTA y una al Festival de Cannes.

Este filme basado en la historia acontecida en los años 20, sobre la desaparición y posterior descubrimiento de los asesinatos de una veintena de niños que un asesino en serie mató en una granja de Los Ángeles.

Creo que esta película refleja mucho más que el asesinato de unos niños y la búsqueda de una madre por encontrar a su hijo que se encontraba en esas 20 desapariciones, sino el ansia de poder de la policía, callando los verdaderos testimonios de mujeres que son obligadas a ingresar en un manicomio en contra de su voluntad. En la película se puede ver perfectamente todo tipo de vejaciones y maltratos a estas mujeres que las toman por locas.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=UX92A2CW

Para más información: http://www.filmaffinity.com/es/film355264.html

Subido por: Natalia López López

Esta película creo que es muy buena para reflejar el miedo que la mujer puede llegar a tener a su pareja, ya que su marido la manipula y acosa cada vez que le apetece.

Subido por: Maria Ortiz Jiménez

Todo entre Angela y Joaquin era perfecto, hasta que llegó el primer reproche, el primer grito y la primera bofetada. Sólo fue necesario un mal día para que Joaquín, por primera vez, la golpeara brutalmente.

Subido por: Maria Ortiz Jiménez

Esta pelicula muestra el tráfico de mujeres, como el propio padre de Celie vende a su hija a un hombre, y este la maltrata fisica como psicologicamente y la tiene esclavizada durante la mayor parte de su vida.

Subido por: Maria Ortiz Jiménez

Esta pelicula trata de una pobre mujer que sufre el maltrato de sus padres,esta mujer es violada por su padre, el cual ella queda embarazada dos veces y tiene dos niñas, el padre muere, y la madre le guarda rencor a su hija porque su marido nunca la quiso a ella para tener relaciones sexuales si no que usaba a su hija y la madre maltrata as u hija. Esta niña sufre mucho y al final consigue irse de su casa.

Esta pelicula es una imitacion a la bella y la bestia de disney, pero la hacen en pelicula real, trata sobre un hombre el cual lo llama bestia por su fama, este consigue a un acriada muy guapa el cual acaba enamorandose de ella con mucho esfuerzo al final acaban juntos . Os animo a que la veais esta muy chula😉

Subida por: Pedro Domínguez González.

Subido por: Pedro Domínguez González


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: